Info. Pagos

El Cliente de Solo para ti  tiene los siguientes  métodos de pago habilitados cuando realiza la compra:

  • Tarjeta de crédito a través de PSE PAYU
  • Tarjeta debito a través de PSE PAYU
  • Transferencia bancaria: Cuenta Davivienda o cuenta Bancolombia. Si el cliente quiere realizar el pago por este medio favor comunicarse por whtasapp al 3154117612 o por correo electronico [email protected]
  • Baloto ó efecty a través de PSE PAYU

Al precio inicial que figure en el sitio web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío.

El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible vía correo electrónico.

En el caso de que la PAYU (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

Solo para Ti cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro manejada por el proveedor de pagos en línea PAYU,  de esta forma, se garantiza:

1.Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de  PAYU y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.

2.Que entre el Cliente y el centro servidor de  PAYU los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Asimismo, Solo para Ti manifiesta que no tiene acceso a datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado, y por tanto tampoco los almacena. Únicamente PAYU tienen acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros y que son inaccesibles a otros terceros.